Biografia - Asociacion Silvia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Asociación Grupo de Baile Silvia Reaño comenzó su andadura...

PRESENTACIÓN.-Somos una Asociación Cultural con número de registro 25.200 dentro de la CAM formada por unos 140 asociados, personas interesadas en fomentar actividades en grupo como la Danza Española, haciéndolo con actuaciones en multitud de escenarios.

DESTINATARIOS.-Los destinatarios de las actividades de esta Asociación, son cualquier persona interesada en participar en sus actividades y se asocien a la misma o sean familiares menores de edad de nuestros socios. En la actualidad los no asociados por su minoría de edad hacen un total de 70 alumnos.

OBJETIVOS GENERALES.- Estos después de la ejecución del proyecto, no podrán evaluarse al 100% puesto que avanzarán por encima del mismo cosa que esta Asociación, ha visto en proyectos anteriores teniendo que aumentar sus actividades.

ESPECÍFICOS.- Cubiertos estos objetivos hasta la fecha, son los que esta Asociación utiliza para la creación de los proyectos sucesivos, siendo cada vez más prometedores a todos los niveles, sobre todo a nivel de participación, sobre todo jóvenes de todas las edades.

OPERATIVOS.- Estos se estudian a la finalización de cada actividad, observando entre todos las posibles mejoras a realizar, haciendo participes a sus realizadores de las dificultades y posibles soluciones del mismo realizando la creatividad, sobre todos de los más pequeños.

ACTIVIDADES -Danza Española -Clásico Español -Flamenco

Disfruta del baile en todo su esplendor en el mejor ambiente

Regreso al contenido | Regreso al menu principal